El cantautor, músico y productor venezolano, Nacho, afianza su relación con Universal Music Latin Entertainment renovando contrato como solista y firma contrato de co-management y de productor ejecutivo donde apoyara a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestara su conocimiento como músico y productor.


“Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas.” – Nacho

Desde que nació, la música era parte de él. Su inclinación artística no tardo en manifestarse y se hace evidente hoy con todos sus logros. Como compositor e intérprete, Nacho ha colaborado con algunos de los músicos y artistas latinos más influyentes de los últimos años logrando posicionarse en los primeros lugares de los charts de Estados Unidos y América Latina.

“Es un gran placer trabajar de la mano y comenzar esta nueva de etapa con un talentoso productor, compositor y hit maker como lo es Nacho, un artista que tiene la habilidad de descubrir nuevos talentos y dejar huella en la música Latina. Estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza” – Alejandro Duque, General Manager Universal Music Latino/ Machete Music & Capitol Latin

Horacio Rodriguez (VP Marketing, Universal Music Latino/Machete Music & Capitol Latin), Nacho (Artist & Executive Producer), Alejandro Duque (GM, Universal Music Latino/Machete Music & Capitol Latin)

Como parte del dúo Chino & Nacho, logró tener la séptima canción más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza” y además se posiciono como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Como parte del dúo Chino & Nacho, también logro de ser uno de los pocos artistas latinas de superar los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial. Sus canciones se han vuelto parte de la cultura actual y sus millones de fanáticos alrededor del mundo esperan con ansia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Báilame” el cual se lanzara el 14 de Abril, 2017.

Millones de seguidores a través de sus redes sociales, más de 2 billones de views en YouTube, y una trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: