Para cada temporada del año, Miraflores ofrece siempre las mejores experiencias de entretenimiento para toda la familia, así como la más completa y variada mezcla comercial del sector.


Y con la llegada de las vacaciones de verano, Miraflores está listo para recibir a sus invitados con su nueva amenidad, el Arenero Gigante, un espacio diseñado para estimular la motricidad y creatividad de los niños a través de diversos juegos y actividades en la arena.

Dentro del Arenero Gigante de Miraflores los niños entre 3 y 12 años se divertirán como nunca mientras fomentan su creatividad y desarrollan sus sentidos. El área contará con áreas especiales de acuerdo a sus edades y juegos como túneles en forma de olas de mar con un pasamanos, una actividad de relojes de arena gigantes con bases giratorias, juego de excavadora, juegos de embudos y lanza aros, murales para tomar fotografías, estrellas y conchas de mar para desenterrar, garras para excavar, un cofre del tesoro y múltiples herramientas para jugar en la arena.


A través de esta amenidad, Miraflores busca que los niños interactúen y aprendan diversas destrezas y conceptos y se animen a retar su creatividad, además de comprender la importancia de cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.
“Miraflores siempre ofrece actividades innovadoras y durante el verano quiere que las familias guatemaltecas disfruten la temporada con las mejores opciones de entretenimiento sin salir de la ciudad. El Arenero Gigante garantiza a los niños una experiencia llena de diversión y aprendizaje” indicó Gabriela Rodríguez, Gerente de Miraflores.


El Arenero Gigante estará disponible del 10 de abril al 07 de mayo en la Plaza Tenedor, de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de ingreso por persona es de Q10.00.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: