Restaurantes Los Cebollines, se prepara en grande para celebrar el Día de la Secretaria, el evento se llevará a cabo en el Restaurante Los Cebollines zona 10, el día miércoles 26 de abril de 12:00 a 17:00 horas.


Este año las secretarias que asistan a esta actividad podrán disfrutar del divertido show “sólo para mujeres” y también de la presentación especial del cómico Pepe Cordón, rifas, concursos, regalos y muchas sorpresas más, esperarán a las chichas que alegran la oficina todos los días.

La fiesta del Día de la Secretaria de Los Cebollines tiene un costo de Q.195.00 por persona, que incluye almuerzo y la oportunidad de participar en todas las actividades que se realicen.

Las secretarias que quieran celebrar su día a lo grande, pueden adquirir sus entradas en Banquetes Los Cebollines (Plazuela España), llamar al teléfono 2416-2000 o al correo banquetes@cebollines.com.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: