Los mejores salones de belleza ofrecen a su usuarios tratamientos profesionales para reparar cualquier tipo de daño y mantener una cabellera envidiable, sin embargo para obtener resultados perdurables es importante continuar el tratamiento en casa; es por eso que L'Oréal Professionnel tras 15 años de investigación ofrece la línea Profiber, el primer tratamiento de salón de larga dura-ción para cabello dañado, con una gama de productos para mantener el efecto reparador en casa.



Profiber de L'Oréal Professionnel ofrece una solución a medida para todos los niveles de daño capilar a través de un protocolo de 3 pasos:

  1. Comienza en salón: Profiber es un tratamiento personalizado que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo en el salón, en el mismo se evalúa el diámetro del cabello en raíz y el nivel de daño, de modo que se seleccionen los productos que mejor se adapten a las necesidades del cabello.
  2. Tratamiento específico en salón: posterior al diagnóstico se aplica un tratamiento específico de la línea seleccionada.
  3. Se reactiva en casa: el salón prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto durarero del tratamiento.


Tres niveles de daño capilar, tres gamas completas
Profiber ofrece un activador y 3 líneas diferentes para atender todo tipo de cabello.


  • Nivel 1. Rectify: para cabello fino y con daño ligero. La línea Rectify busca una renovación de larga duración en cabello con daño ligero.
  • Nivel 2. Restore: diseñado para cabello con daño medio. La línea Restore apoya la reparación de larga duración en cabello con daño medio.
  • Nivel 3. Reconstruct: ideal para cabello grueso con daño fuerte. La línea Reconstruct busca la restructuración de larga duración en cabello con daño fuerte.


Cada línea cuenta con su shampoo, concentrado, acondicionador, máscara y leave-in. Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100, a través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único. La investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duraderoi del cabello.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: