EEGSA, distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, informa que ha sido notificada por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) sobre las tarifas de energía para el segundo trimestre de este año, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio, la Tarifa Social será de Q1.09 kW/h y la Tarifa No Social de Q1.10 kW/h.


Para los más de 1 millón 197 mil clientes de EEGSA, la Tarifa Social tendrá una reducción de Q0.05/kWh y para los clientes de la Tarifa No Social, esta se mantiene estable. Esto de acuerdo a lo establecido por la CNEE, quien según el Artículo 87 del Reglamento de la Ley General de Electricidad, fija y autoriza el ajuste que se realiza a la tarifa cada tres meses.

Las nuevas tarifas son un reflejo de los esfuerzos realizados por EEGSA en los procesos de licitación abierta para mantener precios competitivos y una matriz energética diversificada y amigable con el medio ambiente. Además, del constante mantenimiento que la distribuidora da a sus redes para mantener la calidad de su servicio.

En las siguiente tabla se evidencia la estabilidad de las tarifas de EEGSA para sus clientes:

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: