Desde el miércoles 14 de junio, todos los miércoles, FOX Life presenta “APB: Distrito 13”, el nuevo drama policial con un giro de alta tecnología, del productor y director ejecutivo Len Wiseman (“Sleepy Hollow”) y de los productores ejecutivos y escritores Matt Nix (“Burn Notice”) y Trey Callaway (“The Messengers”).


El sobredimensionado y sub-financiado Departamento de Policía de Chicago comienza a salirse de control por los crímenes de alto vuelo, fusilamientos, encubrimientos y corrupción de la ciudad; y el ingeniero multimillonario Gideon Reeves (interpretado por el actor nominado al Premio Emmy® y Golden Globe®, Justin Kirk, “Tyrant”), decide tomar cartas en el asunto.

Después de ser testigo del asesinato de su mejor amigo, Reeves decide hacerse cargo del problemático “Distrito 13” de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar la forma en la que luchan contra la delincuencia. Sin embargo, convertirse en el distrito policial más avanzado de la ciudad no es fácil. Gideon sabe que si va a cambiar algo necesitará ayuda. La encontrará de la mano de la detective Theresa Murphy (Natalie Martínez, “Kingdom”), una policía ambiciosa e inteligente, dispuesta a darle una oportunidad a las ideas tecnológicas de Gideon. Con la ayuda de la talentosa oficial de tecnología de Gideon, Ada Hamilton (Caitlin Stasey, “Reign”), él y Murphy se embarcarán en una misión para convertir al “Distrito 13” -incluyendo al escéptico capitán Ned Conrad (Ernie Hudson, “Ghostbusters”) y a las determinados agentes Nicholas Brandt (Taylor Handley, “Vegas”) y Tasha Goss (Tamberla Perry, “Boss”)- en una fuerza dedicada a la lucha contra el crimen del siglo XXI.

“APB: Distrito 13” es una producción de 20th Century Fox Television. Len Wiseman, Matt Nix, Trey Callaway, Todd Hoffman (“The Confirmation”), Dennis Kim y Robert Friedman (“The Confirmation”, “Spring Broke”, “Give”) son productores ejecutivos y Wiseman es director del piloto. “APB: Distrito 13” es distribuido por 20th Century Fox Television Distribution.

Desde el miércoles 14 de junio en FOX Life “APB: Distrito 13”:
9.00 PM: El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
10.00 PM: Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
11.00 PM: Chile, Bolivia, República Dominicana y Venezuela.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: