La cámara DCS-942L, fabricada por D.Link, permite incrementar los niveles de seguridad en los hogares gracias, entre otras ventajas, a que este modelo, brinda una visión perfecta en condiciones de completa oscuridad porque cuenta con una tecnología incorporada LED infrarroja que capta movimientos a una distancia de cinco metros.


El modelo DCS-942L a diferencia de otras cámaras tradicionales transmite y graba vídeo transmite y graba imágenes de alta calidad (vídeo y audio) durante 7 días de forma continua.

La cámara de D-Link cuenta con el software mydlink™ incluido que permite acceder de la forma más sencilla a las trasmisiones de la computador o aplicación en un teléfono iPhone, una tableta iPad o también dispositivos que utilizan el sistema operativo Android.

La cámara DCS-942L incluye conectividad inalámbrica 802.11n para una rápida y fácil integración en su entorno de red existente. Wireless N permite transmitir una alta calidad de vídeo a sitios remotos y dispositivos móviles.

Además, la función Site Survey posibilita ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. La cámara también incluye un puerto Ethernet estándar para conexiones a redes tradicionales de cable.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: