Ismael Cala, Presidente de Fundación Cala, impartirá el próximo viernes 16 de junio, un seminario dirigido a empresarios, ejecutivos, emprendedores, gerentes, profesionales de cualquier área y público en general en Guatemala. Los fondos obtenidos por esta actividad serán destinados para beneficio de la niñez guatemalteca.

Dilcia Ruan, Ismael Cala y Melanie Reimers

Fundación Tigo, se ha caracterizado por promover el desarrollo del país, trabajando especialmente en pro de la niñez guatemalteca, especialmente en el ámbito educativo, donde ha beneficiado directamente a más de 84,000 niños y niñas y a más de 3,000 docentes desde el año 2010.

En esta ocasión, Fundación Tigo ha invitado a nuestro país a Ismael Cala, presidente de Fundación CALA, quien estará impartiendo este viernes 16 de junio, el Seminario Método CALA, actividad que se desarrollará en el Hotel Vista Real, Salón Quetzal de 9 a.m. a 4 p.m., y tendrá un valor de Q 850.00 y VIP 1,150.00 (que incluye libro autografiado y fotografía grupal). Los fondos que se recauden, serán destinados para la niñez guatemalteca y se invertirán en las áreas de nutrición y educación.

El Seminario es dinámico y experiencial y tiene como premisa el Método Cala de vida, el cual incluye temas como: mindfulness, productividad, soluciones gerenciales, liderazgo, comunicación no violenta, con el objetivo de que las personas sean más productivas, ya sea en su negocio o carrera profesional.

Vale la pena mencionar que es la primera vez que Ismael Cala viene a impartir un seminario de día completo, pues anteriormente se había enfocado en conferencias de aproximadamente 2 horas de duración.

Melanie Reimers, Directora Ejecutiva de Fundación Tigo, comento: “Invitamos a todos los interesados en participar en dicho taller, a comprar sus entradas lo antes posible, pues quedan pocos espacios disponibles. Las entradas se pueden adquirir en el portal de TodoTicket, o bien en taquilla, el día del evento”.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: