Un show Musical inspirado en las películas y caricaturas de antes y que siguen entreteniéndonos a grandes y pequeños. Las Canciones conocidas por muchos donde dejan ver valores tan nobles como la verdad, la equidad, el amor y la valentía.


En escena, podrá apreciarse a cantantes en vivo como la inimitable voz del Señor Josué Morales, junto a su talentosísima Hija, Daniela Morales. La representante de la Música Gospel con gran versatilidad en su voz, Betsy García, la gracia e inconfundible voz de Sofía Comparini y el Carismático, atractivo Alejandro Vidal.

Los solitas estarán interactuando y siendo acompañados por un grupo selecto de coristas con voces espectaculares de Dani Mollieri, Rafael Romero, Pao Mari Choc y Dennis Arana. Y para seguir mencionando el derroche de talento, acompañan en el escenario un grupo selecto de bailarines con coreografías creativas y propias donde cada movimiento cuenta una historia que se une a las voces de los cantantes para impactar a su público y llevarlos a ese punto que provoca una sonrisa constante en los rostros de quienes disfrutan al ver y escuchar. Las coreografías han sido creadas especialmente para FANTASTIC KINGDOM por Manuel Monterroso y Anthony Bravo. El cuerpo de baile está formado por Fátima Castellanos, Teshi Hernández, Kira Antillon y Javier Rivas.

Betsy García no sólo engalana el show con sus mágica voz sino también Betsy ha sido la directora Musical en cuanto a armonías musicales y la práctica de canto coral integrado.



Daniela es la Directora Artística y junto a Jorge Echeverría como creadores del libreto original logran trasladar el mensaje que inspira a seguir creyendo en los sueños. Daniela es co-productora al lado de su Padre, el Señor de la Imitación, Josué Morales.

Fantastic Kingdom se presentará a partir del sábado, 15 de julio hasta el 26 de agosto, los días sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el teatro Dick Smith de IGA zona 4. Precio para niños es Q.80.00 y para adultos Q.100.00 a la venta en Todo Ticket y la Taquilla de IGA, el día del evento.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: