EEGSA, distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, junto a representantes de la Municipalidad de Guatemala inauguró las nuevas esculturas del artista Pepo Toledo en el Paseo de la Sexta.

Luego que en el mes de noviembre 2016 manifestantes destruyeran las esculturas “Taurus” y “El Grito” del artista Pepo Toledo, ubicadas entre 8ª. Y 9ª. Calle de la sexta avenida, EEGSA se solidarizó con el artista ofreciendo cubrir el costo para la creación e instalación de nuevas obras, las cuales fueron inauguradas este jueves 10 de agosto, en el marco del Festival del Centro Histórico.

“EEGSA es un ejemplo de civismo y actitud positiva ante la adversidad” comentó Pepo Toledo en sus redes sociales al enterarse que la distribuidora le apoyaría en la realización de sus nuevas esculturas tituladas “Arbusto Loco” y “Arbusto Cañonero”.


“En EEGSA estamos conscientes de la importancia del ornato de la ciudad y las obras artísticas forman parte vital del entorno del Paseo de la Sexta, por ello nos emociona poder ser parte de la recuperación de un espacio tan importante para los guatemaltecos” indicó Ivette Zambrano, vocera de EEGSA.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: