Después de 10 años de trayectoria en medios de comunicación Manuela Cardona Rojas llega a CARACOL TV el canal mejor posicionado de la televisión colombiana.



La Manizaleña de 25 años hará parte de una apuesta que busca fusionar la radio, la televisión y las plataformas digitales de forma simultánea; y llegará para complementar el equipo de trabajo del morning show Kallejiando, programa estrella de la emisora La Kalle.

Manuela Cardona Rojas nació en Manizales y estudió su carrera de comunicación social y periodismo en la acreditada universidad de Manizales. A sus 15 años empezó su trayectoria en un programa juvenil del Canal UNE y dos años después se vinculó a la sección de entretenimiento del canal regional.




A los 20 años llegó a Bogotá para hacer parte de Cable Noticias, canal donde desarrolló actividades de reportería en fuentes como deportes, judicial y orden público; finalmente retomó su trabajo en entretenimiento bajo el cargo de coordinadora en jefe de esta fuente para el mismo canal.

Presentó el recordado programa Panorama de CMI por dos años, y perteneció a la emisora de Coca Ccola. Amante y defensora de los animales; trabajadora incansable y con el apoyo incondicional de su fami lia sigue recogiendo frutos de una carrera marcada por el  amor, la constancia, los sacrificios y la disciplina.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: