La agrupación guatemalteca Gangster presenta hoy su nuevo sencillo titulado ¨No Conviene¨ junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados. El tema que incluye videoclip oficial muestra la nueva etapa de Gangster y su madurez musical.


No Conviene surge gracias a la relación que mantienen las oficinas de manejo de ambas agrupaciones. El tema fue compuesto por Juan Gálvez (vocalista de Alkilados) y Ronny Watts.

Las voces de No Conviene se grabaron en Colombia, en los estudios de Playa Parking. La mezcla y masterización estuvo a cargo del productor puertorriqueño Marioso.



El videoclip oficial fue grabado en Ciudad de Guatemala bajo la dirección de Jefferson Correa. El tiempo de grabación fue de 2 días y una de las locaciones fue el reconocido Museo del Ferrocarril.




Recientemente la agrupación guatemalteca se hizo acreedora del Premio Estela a la Canción Urbana del Año con su tema Hola, este premio se entrega por expertos de la música en Guatemala.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: