El productor y cantautor de música latina, PIVA, regresa a la escena musical con "Vale La Pena", su nuevo sencillo en 3 versiones (Urbana, Pop y Salsa) con sus respectivos videos. El lanzamiento arranca esta semana con una Gira de Medios y Shows en Miami para luego visitar los principales medios de varios países de Centro América.


La dinámica de sencillos en varias versiones será la estrategia de PIVA a partir de este lanzamiento, siempre bajo su autoría y con colaboraciones internacionales que prepara para el 2018.

A post shared by | P I V A | (@pivamusic) on


"Vale La Pena" versión urbana y pop fueron producción de PIVA en sus estudios Zoom Entertainment; por su parte, la versión salsa fue producida por Rodrigo Barría, ingeniero ganador de grammys que trabaja junto de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, entre otros.



El Video de la Versión Urbana acompaña el lanzamiento de los 3 temas y fue producido también por PIVA y Zoom Entertainment, grabado en El Salvador y Guatemala, con la participación de la Miss Guatemala 2010, Alejandra Barillas. Los Videos de las Versiones Pop y Salsa, saldrán el Lunes 13 y Lunes 20 de noviembre respectivamente, también bajo la producción de PIVA.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: