Este domingo 29 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana Honda realizará el ”Primer Colazo Navi-Aventure”; el punto de reunión será Power House zona 10, con destino a Green Rush Km. 24, Carretera al Salvador, en donde compartirán junto a otros motoristas un desayuno. El regreso se estima será a las 11:00 horas.

El objetivo de esta actividad es unir a los diferentes Club Honda en especial al Club Navi, además de realizar actividades en un ambiente seguro y familiar para los motoristas, se tiene estimada una participación de 230 personas ese día.


“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades, en donde el motorista y su acompañante, disfruten de un momento junto a la familia Honda. Ese día se les hará entrega en el punto de reunión, el vale para un desayuno, playera y mochila. Al llegar al destino en donde se disfrutará del desayuno, se realizarán rifas de electrodomésticos para los asistentes, los invitamos a participar de esta actividad”. Expresó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo Honda Motos.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: