Este domingo 29 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana Honda realizará el ”Primer Colazo Navi-Aventure”; el punto de reunión será Power House zona 10, con destino a Green Rush Km. 24, Carretera al Salvador, en donde compartirán junto a otros motoristas un desayuno. El regreso se estima será a las 11:00 horas.

El objetivo de esta actividad es unir a los diferentes Club Honda en especial al Club Navi, además de realizar actividades en un ambiente seguro y familiar para los motoristas, se tiene estimada una participación de 230 personas ese día.


“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades, en donde el motorista y su acompañante, disfruten de un momento junto a la familia Honda. Ese día se les hará entrega en el punto de reunión, el vale para un desayuno, playera y mochila. Al llegar al destino en donde se disfrutará del desayuno, se realizarán rifas de electrodomésticos para los asistentes, los invitamos a participar de esta actividad”. Expresó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo Honda Motos.

Comentarios: