Actrices de gran renombre se unen por primera vez en un proyecto teatral llamado “Las Arpías”, una obra que arranca con la muerte de un hombre, el dueño del lugar donde ocho mujeres preparaban una festa.

A lo largo de la obra, escrita en 1950 por Robert Thomas y estrenada en París en 1961, se irán conociendo pequeñas rencillas que hace que cualquiera pueda ser culpable. En esta ocasión se presentan en su segunda “temporada” iniciando en Octubre de 2017 con una extensa gira por México y Estados Unidos, en mas de 100 ciudades, 120,000 espectadores y logrando un record de 170 representaciones.

Producida por Omar Suárez y dirigidas por el Sr. Benny Ibarra, esta gira ha tenido el honor de contar con la participación de grandes actrices que se han ido alternando en las diferentes presentaciones en las diferentes ciudades donde se han presentado, actrices de la talla de María Victoria, Silvia Mariscal, Cecilia Gabriela, Gloria Aura, Grettell Valdés y Sara Corrales, así como las que aún nos acompañan en lo que continúa de la gira.


participa enviando un correo a promociones@puntoguate.com con tus datos completos y podrás ser el ganador de un boleto doble para la presentación de "Las Arpías" en Guatemala el día viernes 01 de junio en Forum Majadas. Estaremos notificando a los ganadores el día jueves a las 16hrs.

Comentarios: