El enormemente popular DJ y productor Duke Dumont ha presentado su nuevo himno del club 'Runway, un escaparate dinámico de la destreza de producción del británico, que se abrirá paso a través de los clubes a nivel mundial a partir del viernes 28 de septiembre.


'Runway' marca el quinto lanzamiento de su serie 'For Club Play Only', una gama de temas centrados en la entrega de grandes tiendas de discos listas para jugar en todo el mundo, y se lanza en la propia etiqueta Blasé Boys Club de Duke.

Una verdadera superestrella mundial, Duke Dumont ha acumulado más de mil millones de transmisiones combinadas a través de su ráfaga de lanzamientos de platino hasta la fecha, logrando un gran éxito con su single número 1 en el Reino Unido, Need U (100%) y 'I Got'. U. '

Recientemente tocando Creamfields, y una serie de shows en Ibiza, incluyendo apariciones en las residencias Pacha's 'Paris By Night' y 'Tuesdays on Mars', el lanzamiento de 'Runway' llega en la víspera del esperado título del productor británico CRSSD de San Diego Festival, y sus próximas actuaciones en Australia este próximo invierno.

Comentarios: