El Amor No Engaña, primer sencillo del disco “Más Allá” es bien recibido durante la gira promocional en Monterrey y Ciudad de México.


Fabiola Roudha inició a mediados de agosto la gira promocional internacional del disco “Más Allá” en México, llevándolo hasta el momento a Ciudad de México y Monterrey en donde ha sido muy bien recibido el sencillo en los medios de comunicación televisivos como Televisa, Tv Azteca, Radio Fórmula y MVS, en los medios radiales el sencillo ha sido ya colocado en programación en @FM a nivel nacional y Radio FM Globo en Monterrey.

Los medios escritos como Multimedios, Publimetro, Imagen han resaltado la producción del nuevo material discográfico de Fabiola y lo bien que se escuchan en su voz los temas de su autoría en los géneros soul, blues y funk.


En Monterrey luego de promocionar su más reciente sencillo en el canal 53 fue invitada por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León al Festival #SomosUni uno de los más importantes entre las universidades de México, en donde los jóvenes universitarios disfrutaron de los nuevos temas del disco MÁS ALLÁ.

Antes de viajar a España en el mes de octubre, Fabiola visitará los estados de Querétaro y Puebla en México, y en el mes de noviembre visitará El Salvador, para continuar promocionando su nueva producción discográfica.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: