El Amor No Engaña, primer sencillo del disco “Más Allá” es bien recibido durante la gira promocional en Monterrey y Ciudad de México.


Fabiola Roudha inició a mediados de agosto la gira promocional internacional del disco “Más Allá” en México, llevándolo hasta el momento a Ciudad de México y Monterrey en donde ha sido muy bien recibido el sencillo en los medios de comunicación televisivos como Televisa, Tv Azteca, Radio Fórmula y MVS, en los medios radiales el sencillo ha sido ya colocado en programación en @FM a nivel nacional y Radio FM Globo en Monterrey.

Los medios escritos como Multimedios, Publimetro, Imagen han resaltado la producción del nuevo material discográfico de Fabiola y lo bien que se escuchan en su voz los temas de su autoría en los géneros soul, blues y funk.


En Monterrey luego de promocionar su más reciente sencillo en el canal 53 fue invitada por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León al Festival #SomosUni uno de los más importantes entre las universidades de México, en donde los jóvenes universitarios disfrutaron de los nuevos temas del disco MÁS ALLÁ.

Antes de viajar a España en el mes de octubre, Fabiola visitará los estados de Querétaro y Puebla en México, y en el mes de noviembre visitará El Salvador, para continuar promocionando su nueva producción discográfica.

Comentarios: