adidas Football presentó su nueva colección Team Mode, que incluye sus tres franquicias: Predator 18+, NEMEZIZ 18+ y X18.



La campaña de Team Mode se lanzó junto a futbolistas guatemaltecos destacados, entre ellos Nicholas Hagen, jugador de Municipal y Marvin Ceballos, jugador de Comunicaciones. Ambos son seleccionados nacionales.

Nicholas Hagen, portero de la Selección Nacional de Guatemala y del club Municipal, ha demostrado su habilidad como arquero en cada partido, jugando hasta la fecha más de 70 partidos con el club Municipal, consiguiendo un título y dos subcampeonatos.

Hagen es la imagen para Guatemala de Team Mode Predator 18+, una zapatilla con sistema PURECUT LACELESS para entregar el máximo control de la superficie y con una estructura FORGED KNIT que se integra en el pie del atleta para crear estabilidad medial y lateral, mientras que la suela BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso.

Team Mode NEMEZIZ 18+, diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, es el botín usado en la cancha por Marvin Ceballos, futbolista guatemalteco, delantero en el club Comunicaciones FC y la Selección Nacional de Guatemala. Ceballos, es el jugador guatemalteco en anotar el primer gol de la selección de Guatemala en una competición mundial de la FIFA.

La nueva paleta de color azul y blanco de NEMEZIZ incluye AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos mientras que la estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 brinda un toque suave y directo y una sensación liviana.

Otra de las franquicias que lanzó Team Mode este año en Guatemala fue el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos llega en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul. Está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta material elástico que asegura el pie en su lugar.







El tejido SKELETAL WEAVE es una compilación de malla tejida ultradelgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana. La malla SPEEDMESH ultrasuave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.
Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utilería Drillium liviana y construcción minimalista, mientras que el talón MOULDED HEEL 3D provee un ajuste acogedor y estable – diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

Team Mode Predator 18+, NEMEZIZ 18+ y X18+ también están disponibles como zapatillas para jaula y en una nueva versión urbana, llevándola del estadio a la calle.

Comentarios: