Pensando en los beneficios que ofrece la tecnología sin contacto (contact less), el Grupo Financiero G&T Continental pone la herramienta a disponibilidad de todos los usuarios de sus tarjetas de débito a partir de septiembre, lo cual les permitirá realizar pagos sin necesidad de deslizar o insertar su tarjeta en la terminal de Visanet o Credomatic (POS).


“Consumidores de más de 200 países del mundo se suben a la ola de los dispositivos sin contacto (contact less) y los adoptan fácilmente cuando perciben sus beneficios”, comenta Rubén Salazar Genovez, Vicepresidente Senior de Innovación para Visa América Latina y el Caribe.

Explica que esta tecnología tiene dos funcionalidades: Por un lado, es una solución tecnológica segura para los consumidores, que dejan atrás las largas colas, contraseñas y pines, ganando seguridad y rapidez; y, por otro lado, los negocios que habilitan esta tecnología, disminuyen el uso de efectivo y elevan sus ventas.

Adaptarse a contact less es parte del proceso de innovación 2018 que tiene en marcha G&T Continental, poniéndola a disposición del cliente en paralelo con otros productos como la GTCAPP, recientemente presentada.

“Con esta tecnología en nuestras tarjetas podemos ofrecer mayor facilidad y rapidez para realizar un pago, pues basta con localizar el símbolo de acceso y acercar la tarjeta a la terminal, asimismo; garantiza cada transacción, pues el pago se procesa en segundos con total seguridad”, afirmó Álvaro Zaldaña Gerente de Canales de Comercialización del Grupo Financiero, y agregó que la empresa cuenta con una certificación de VISA, que los convierte en emisores autorizados.


Lo anterior es parte del plan estratégico de G&T Continental que busca adaptarse a las tendencias del mercado financiero actual con productos y servicios de vanguardia, con el propósito de acompañar las gestiones de sus clientes de forma humana, ágil y confiable//.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: