Ismael Cala presenta en Cochabamba y Santa Cruz "El negocio de ser tú", una conferencia-taller sobre estrategia de emprendimiento.



"Abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explica Cala.

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, presentará en las ciudades bolivianas de Cochabamba (6 de octubre) y Santa Cruz de la Sierra (8 de octubre) su conferencia-taller mundial "El negocio de ser tú".

"En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explicó Ismael Cala.

Añadió que "'El negocio de ser tú' es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor".

En este seminario-experiencia, Cala comparte ideas sobre los cambios a los que nos enfrentamos los seres humanos en el mundo, tanto personales como profesionales. Hay nuevas amenazas y un cambio de paradigma: hasta hace poco, intercambiamos nuestro trabajo por horas y dinero, pero ahora la economía mundial se basa en la experiencia y en la vivencia. Necesitamos establecer otro tipo de intercambio, que tenga en cuenta ciertos temas:


  • Cómo ser originales y crear riqueza material y espiritual
  • Cómo invertir en nuestro imperio interior
  • Qué necesitamos aprender en el mundo VUCA
  • Cómo romper el paradigma de la educación tradicional
  • Cuál es la diferencia entre el crecimiento incremental y exponencial

Comentarios: