Ismael Cala presenta en Cochabamba y Santa Cruz "El negocio de ser tú", una conferencia-taller sobre estrategia de emprendimiento.



"Abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explica Cala.

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, presentará en las ciudades bolivianas de Cochabamba (6 de octubre) y Santa Cruz de la Sierra (8 de octubre) su conferencia-taller mundial "El negocio de ser tú".

"En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explicó Ismael Cala.

Añadió que "'El negocio de ser tú' es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor".

En este seminario-experiencia, Cala comparte ideas sobre los cambios a los que nos enfrentamos los seres humanos en el mundo, tanto personales como profesionales. Hay nuevas amenazas y un cambio de paradigma: hasta hace poco, intercambiamos nuestro trabajo por horas y dinero, pero ahora la economía mundial se basa en la experiencia y en la vivencia. Necesitamos establecer otro tipo de intercambio, que tenga en cuenta ciertos temas:


  • Cómo ser originales y crear riqueza material y espiritual
  • Cómo invertir en nuestro imperio interior
  • Qué necesitamos aprender en el mundo VUCA
  • Cómo romper el paradigma de la educación tradicional
  • Cuál es la diferencia entre el crecimiento incremental y exponencial
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: