Karol G pasó nuevamente por Argentina, esta vez para actuar en Buenos Aires y Mendoza. La cantante colombiana actuó previamente al show de Nicky Jam en el estadio GEBA de esta capital. Karol G realizó una actuación contundente que comenzó en las enormes pantallas de video con claros mensajes acerca del empoderamiento femenino. Acompañada por sus bailarinas, Karol G sacudió a la audiencia con temas como “Hello”, “A ella”, “Ahora me llama”, “Dicen” “Culpables” y “Mi cama”, todos singles de gran suceso global.

Precisamente, antes de salir al escenario, Karol G recibió de Universal Music Argentina la distinción Doble Single de Oro Digital por las altas ventas de sus canciones.


Las presentaciones de Karol G en Argentina continuaron con una multitudinaria presentación en el tradicional festival Dia de la Primavera en Tupungato, Mendoza. Nuevamente allí la sensual Karol G hizo bailar y cantar sus reconocidos éxitos a la festiva concurrencia.

Karol G sigue a la vanguardia de la música urbana, de la que se convirtió en pionera cuando era “solo terreno de hombres”. Ahora ella tiene el poder y es reconocido por la industria que acaba de distinguirla con dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, como Mejor nuevo artista y Canción Urbana del Año, por el hit “Mi cama”. La artista colombiana agradeció emocionada las nominaciones en las redes sociales y dejó una frase que es toda una declaración de principios: “El futuro si tiene dueño y es de los que se esfuerzan por hacer que sea prometedor.”

Comentarios: