Karol G pasó nuevamente por Argentina, esta vez para actuar en Buenos Aires y Mendoza. La cantante colombiana actuó previamente al show de Nicky Jam en el estadio GEBA de esta capital. Karol G realizó una actuación contundente que comenzó en las enormes pantallas de video con claros mensajes acerca del empoderamiento femenino. Acompañada por sus bailarinas, Karol G sacudió a la audiencia con temas como “Hello”, “A ella”, “Ahora me llama”, “Dicen” “Culpables” y “Mi cama”, todos singles de gran suceso global.

Precisamente, antes de salir al escenario, Karol G recibió de Universal Music Argentina la distinción Doble Single de Oro Digital por las altas ventas de sus canciones.


Las presentaciones de Karol G en Argentina continuaron con una multitudinaria presentación en el tradicional festival Dia de la Primavera en Tupungato, Mendoza. Nuevamente allí la sensual Karol G hizo bailar y cantar sus reconocidos éxitos a la festiva concurrencia.

Karol G sigue a la vanguardia de la música urbana, de la que se convirtió en pionera cuando era “solo terreno de hombres”. Ahora ella tiene el poder y es reconocido por la industria que acaba de distinguirla con dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, como Mejor nuevo artista y Canción Urbana del Año, por el hit “Mi cama”. La artista colombiana agradeció emocionada las nominaciones en las redes sociales y dejó una frase que es toda una declaración de principios: “El futuro si tiene dueño y es de los que se esfuerzan por hacer que sea prometedor.”

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: