Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a Guatemala del más recientemente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.


La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

Fredy Wong gerente de Mercadeo de Samsung, indicó: “La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Guatemala con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

El Galaxy Note9 se puede adquirir a partir del 18 de septiembre en las diferentes operadoras y puntos de venta del país. Está disponible en 3 colores: Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue.

Una batería para todo el día
El nuevo Note fue diseñado pensando en las personas que necesitan un teléfono que les permita mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.
El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche. Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung ofrece un rendimiento potente y estable.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente envolvente. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

El S Pen que ofrece más
El elemento distintivo del Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un click, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundos, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.

La mejor cámara, las mejores fotos
Galaxy Note9 cuenta con una cámara premium con Ai avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos. Galaxy Note9 también ajusta automáticamente el color en función de la escena reconocida; saturación optimizada, balance de blancos, brillo y contraste. Si algo sale mal a la hora de tomar una foto, aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.


Nunca ha sido más fácil ser más productivo
Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil.

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Galaxy Note9 es el mejor dispositivo disponible para quienes lo quieren todo y desean hacer más con su teléfono inteligente.

Comentarios: