Mumuso es una franquicia de origen asiático que ha elegido dar a conocer sus productos en Guatemala, a través de una alianza con los centros comerciales de Spectrum, desarrollador líder de proyectos innovadores. Aquí, los clientes pueden encontrar un estilo de vida fresco y saludable, con artículos accesibles y de calidad.


Es una tienda familiar, en donde los más pequeños hasta los adultos pueden encontrar artículos interesantes y que están de moda como maquillaje, electrónicos, bolsas, juguetes, accesorios; y producto de uso doméstico, cuidado facial y de librería. Los precios son accesibles, ya que el 80% de ellos es de Q20 y el otro 20% se puede encontrar desde Q21 hasta Q185.

Mumuso ingresó a Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales como un aliado importante que llegó a completar la oferta de productos y marcas, reforzando la mezcla comercial de cada uno y buscando convertirse en un lugar de consumo habitual.

Desde su fundación, Spectrum ha permanecido en constante crecimiento, con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles a largo plazo. Es así, como continúa posicionándose en la región con proyectos comerciales innovadores que ofrecen una experiencia de compra que sorprende a sus invitados. Los centros comerciales desarrollados por Spectrum son pensados para ser el mejor destino de compra y entretenimiento para todos.


Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales poseen prestigiosas marcas mundialmente reconocidas, que eligen instalarse por primera vez en Guatemala en un espacio de primera. Tal es el caso de Mumuso, una marca novedosa que cuenta con productos únicos y diseños innovadores.


Los centros comerciales de Spectrum se caracterizan por marcar tendencias y sorprender continuamente a sus visitantes con las mejores experiencias de compra y entretenimiento para vivir momentos inolvidables.

Comentarios: