Zaxy, una marca brasileña presente en más de 100 países alrededor del mundo pone a disposición de los visitantes de Parque Las Américas el mejor estilo y confort en calzado para todo tipo de ocasión.

Parque Las Américas abre sus puertas a Zaxy, la marca de calzado brasileño que está imponiendo moda en más de 100 países alrededor del mundo con el innovador estilo Full Plastic Jellys.

Al igual que otras reconocidas ciudades de la moda en el mundo, Ciudad de Guatemala es el destino de esta reconocida marca sudamericana, la cual elige Parque Las Américas para continuar reforzando su propuesta de valor hacia las consumidoras en el país.

Zaxy brinda al público femenino una gama de modelos de calzados para todo tipo de ocasiones, como una visita a la playa, el trabajo diario o la asistencia a un evento corporativo. Su público objetivo es muy amplio, ya que cuenta con modelos para bebés hasta para mujeres de toda edad.


María José Sanchez de Ruiz, Representante de Zaxy en Guatemala, comentó: “La comodidad y durabilidad de nuestros zapatos son ventajas que los diferencian entre otros modelos de calzado, además de brindarle a nuestra clientela un look apegado al último grito de la moda. Por ello hemos elegido a Parque Las Américas, porque sabemos que es un centro comercial que innova e impone tendencias en el país, marcando la pauta en moda femenina”.

Además de no tener los mejores estilos, Zaxy es una marca ecológicamente responsable, ya que no utiliza materiales tóxicos que dañen y contaminen el ambiente. Sus compuestos están libres de plomo y químicos causantes de efectos cancerígenos en la piel y en su producción se utiliza material 100% reciclable: el mismo calzado es reciclable.

“Para Parque Las Américas es un gusto contar con Zaxy como su aliado estratégico, ya que sabemos lo importante que es para nuestras consumidoras estar a la moda, verse bien y sentirse bien. Esta marca tiene estas y otras características para que nuestras visitantes vivan, experimenten y ‘calcen’ un estilo a su vida”, señaló Ingrid De León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Zaxy brinda a sus clientas diferentes estilos con colores versátiles y de gran confort que podrán ser adquiridos a partir de hoy en el tercer nivel de Parque Las Américas, o bien por pedidos a domicilio al Whatsapp +502 3435-5729, en sus redes sociales como @zaxyguatemala y próximamente en su página web en donde se podrán hacer pedidos para todo el país.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Comentarios: