“Te extraño porque nadie se compara a ti”, escribió el intérprete en la publicación que alcanzó más de 400 mil reproducciones. En el clip canta de manera conmovedora un pedazo de esta nueva producción junto a Beret.

“He hecho lo imposible por hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo vuelve”, dice parte de la letra de esta balada, que promete posicionarse en las carteleras románticas radiales.


El colombiano de 23 años no para de trabajar, porque al mismo tiempo que lanzará este sencillo, también estará presentándose en tierras sureñas en Latinoamérica para promocionar ‘Mantra’.

Yatra logró reunir a 50 mil personas en su concierto de este domingo en Babahoyo, Ecuador. La audiencia cantó a todo pulmón todas sus canciones incluyendo el más reciente éxito que no para de sonar en las radios ‘Ya no tiene novio’ junto a Mau y Ricky.

El joven ya tiene a diversas canciones y colaboraciones bastante importantes, y que hoy con muy exitosas en varios países, como : 'Por Perro', 'Traicionera', ¿No hay nadie más' Contigo siempre y Quiero volver .



El nuevo sencillo 'Vuelve', junto a Beret ( es un prometedor cantante y compositor de rap y reggae nacido en Sevilla ) , quién también hizo ya un video del mismo tipo y lo publicó en su Instagram, revelando parte de la canción.

El sencillo se va a estrenar en todas las plataformas este viernes 28 . Después de 'Ya no tiene novio', con May y Ricky, Yatra sin dudas tendrá como gran suceso romántico esta nueva canción.

Comentarios: