Como parte de la gira The Monolith Tour se presentará, por primera vez en Guatemala, la banda estadounidense de rock alternativo Thirty Seconds To Mars, con el patrocinio de BAC Credomatic. Los intérpretes de los temas A Beautiful Lie y The Kill contagiarán de sus notas y de su arte el 09 de octubre en Forum Majadas.


Thirty Secnds To Mars Es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles, California. Integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto con la voz y la guitarra; Matt Wachter, con el bajo y el sintetizador, además de Shannon Leto, en la batería. En 1999, firmó con Virgin Records e Inmortal Records. Después de tres años lanzaron el álbum, 30 Seconds to Mars. El disco debutó en el puesto número 107 en la lista Billboard 200 y en el número uno en el Top Heatseekers, vendiendo 121,000 unidades en los Estados Unidos. Del álbum se extrajeron dos sencillos, "Capricorn” y "Edge of the Earth".

La banda ha recibido numerosos reconocimientos y premios, tienen un total de total 50 premios de aproximadamente 70 nominaciones. Entre sus premios más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards. Además el pasado diciembre consiguieron entrar en el libro Guinness de los récords, obteniendo el récord de mayor número de conciertos en una misma gira.






Forum Majadas


Martes 9 de octubre 2018 - 8p.m.


Todoticket


Monolith Q2000 | Closer to the Edge Q800
Up in the air Q500 | Rescue me Q180

Comentarios: