En esta plática dirigida para padres de adolescentes, Yordi explica cómo empezó a dedicarse a estos temas, cómo combina la etapa del entretenimiento y la información, y cómo la situación de suicidio de un joven fue la punta de lanza para informarse y buscar una formula donde pudiera comunicar temas muy serios e importantes de una manera fácil de entender y de una manera práctica.


Yordi Rosado
También se le conoce por contar con amplia presencia en las redes sociales mexicanas, así como por actuar como ponente, abordando temas del interés juvenil, en conferencias familiares y empresariales. Ha fungido como productor y conductor de programas de televisión como Otro Rollo y Está Cañón, que han sido número uno de audiencia en México, Latinoamérica y las comunidades hispanas en Estados Unidos.

Rosado ha publicado una serie de libros en coautoría con Gaby Vargas, bajo el nombre de Quiúbole con..., enfocados a un público adolescente; estos libros se han convertido en long sellers, con ventas de más de 2.5 millones de ejemplares. Basado en los estudios de los libros y con información proveniente de expertos en el tema, Rosado ha impartido múltiples conferencias durante los últimos 15 años, así como pláticas y talleres para adolescentes y padres de familia.





Expocenter Tikal Futura


Jueves 27 de setiembre 2018 - 6p.m.


Todoticket


Diamante Q290 | Platinum Q240 | Oro Q190 | Gradas preferencia Q125

Comentarios: