Blue Medical, líder en la prestación de servicios médicos y el cuidado de la salud, abre las puertas de su cuarta clínica ubicada en Condado Concepción, Carretera a El Salvador.


Las clínicas Blue Medical, buscan la conveniencia y accesibilidad para sus pacientes, ofreciendo todo en salud en un mismo lugar. Presta los servicios de consulta externa con médicos especialistas en medicina interna, pediatría, ginecología, odontología, traumatología, otorrinolaringología, dermatología, oftalmología, nutrición, fisioterapia entre otros. Cada Clínica cuenta con laboratorios, imágenes y farmacia operando las 24 horas para que el paciente pueda resolver todas las necesidades en menos tiempo y en una sola visita. Blue Medical atiende todas las urgencias médicas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los servicios de las clínicas están a disposición del público en general, independientemente si cuenta con un seguro de gastos médicos. Atiende a los asegurados de las principales aseguradoras del país por ser su proveedor preferente y de confianza. Además ofrece pago directo, las mejores condiciones de copago, coaseguro y deducible, así como procesos agiles de autorizaciones.

Gracias a la confianza de los guatemaltecos Blue Medical inauguro su cuarta sede en Condado Concepción y su próxima apertura será en Comercial El Frutal en Villa Nueva.

Estas dos nuevas clínicas se suman a las ubicadas en Avenida las Américas, Centro Comercial Portales y Majadas, atendiendo actualmente a 150,000 pacientes al año.


“Nos caracterizamos por ser una empresa pionera y dinámica, creando servicios innovadores para resolver las necesidades médicas de los pacientes con conveniencia, confianza y calidad.”, expresó Estuardo Biguria, Director General de Blue Medical.

Blue Medical se diferencia de sus competidores por ofrecer una plataforma tecnológica en la que sus pacientes pueden agendar sus citas médicas ingresando a www.mibluemedical.com o crear un perfil para tener acceso a su historial clínico, subir cualquier estudio clínico que se realice y hasta configurar alertas en su pastillero para recordatorios de toma de medicamentos, entre muchas otras funciones más para gestionar la salud de la familia.

Para mejor atención se cuenta con varios canales de comunicación permitiendo dar atención inmediata a sus pacientes a través del 2300-4000, WhatsApp 4995-1000 o en las redes sociales.

“Blue Medical nos hemos caracterizado por buscar servicios innovadores para nuestros pacientes, es por ello que nuestra plataforma en www.mibluemedical.com cuenta con una solución nunca antes ofrecida para los pacientes en Guatemala, en la que podrán agendar sus citas médicas, ver resultados de laboratorios, sus diagnósticos y hasta recordatorios en su pastillero digital. Muy pronto tendrán una aplicación móvil para gestionar esto y más desde cualquier lugar”: Puntualizó José Alonzo, Gerente Comercial Blue Medical

Blue Medical, actualmente atiende a más de 20 empresas nacionales y multinacionales líderes en sus industrias, brindando servicios como implementaciones de programas de Salud y Seguridad Ocupacional, Farmacia Empresarial y Jornadas de vacunación y laboratorios.

Comentarios: