Parque Las Américas anunció Game of Tones, una batalla de bandas musicales, cuyo objetivo es descubrir, apoyar, reconocer y premiar el talento de jóvenes artistas guatemaltecos entre los 18 y 35 años, por medio de la música del género Pop-Rock. Con inscripciones abiertas al público por medio de Facebook @ccparquelasamericas.

Durante la primera etapa de audiciones se presentaron alrededor de cuarenta y cuatro talentosas bandas, compuestas por integrantes de diversas edades entre hombres y mujeres. Entre ellas grupos provenientes de Mazatenango, Chiquimula, Xela, San Pedro La Laguna, entre otros.


Próximamente, en la segunda etapa, las 10 bandas concursantes tendrán la oportunidad de presentarse en conciertos en vivo, abiertos al público el 27 de septiembre y 04 de octubre en la Plaza Principal de Parque Las Américas. La votación se realizará por medio de redes sociales en las distintas plataformas digitales de las cuales 5 bandas clasificarán a la gran final.

Finalmente, el sábado 13 de octubre se pondrán a prueba las cuerdas vocales de los guatemaltecos en la gran final con las 5 mejores bandas, las cuales competirán en vivo en un gran concierto que será transmitido por radio y redes sociales. A demás la talentosa artista Camila Orantes presentará, por primera vez en vivo, su nuevo sencillo “Nada bastará”.


La banda ganadora de Game of Tones será acreedorora de Q10,000 en efectivo, grabación profesional de single, beca artística por un año en CEA, gira promocional en radio y tv, boleto aéreo de ida y vuelta para cada integrante y muchos premios más.

“Para Parque Las Américas es un gusto ser el escenario principal para lanzar al estrellato a la próxima banda musical del país. A lo largo de las audiciones nos dimos cuenta del potencial que muchos jóvenes tienen y los incentivamos a que sigan luchando por alcanzar esas estrellas que los llevarán tan alto”, señaló Ingrid De León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias, experiencia y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Comentarios: