La caleña GREEICY , tras sus éxitos 'Amantes' “ Y para Que “ 'Más Fuerte' y su colaboración con David Bisbal en el tema “ Perdon” , ahora se unió en un nuevo sencillo con la cantante brasileña Anitta, quien a tenido una carrera musical muy destacada y innumerables éxitos junto a JBalvin, Karol G , Alesso , Iggy Azalea, Camila Cabello, por mencionar algunos .


‘Jacuzzi’ es el nombre de la nueva canción y que se lanza hoy viernes 26 de octubre , donde ambas artistas no solo demostrarán un derroche de talento sino de sensualidad.



“ Se vino estoooooo! Gracias @applemusic ... Gracias compañera @anitta por permitirme cantar a tu lado”, fueron las palabras de Greeicy en sus redes sociales y que acompañó con una foto cara a cara de ambas artistas.

View this post on Instagram

QUE LLEGUE EL VIERNES 🛁

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on



Pero eso no fue lo único que anticipó Greeicy , sino también subió una imagen donde aparece muy sexy con el cabello al igual que su vestido mojado. Este tema ya puede ser escuchado en todas la plataformas digitales junto al video que se lanzo simultáneamente este día .

Comentarios: