Estamos emocionados por el lanzamiento de single , y realmente nos sentimos ". Buscando ”es la pista perfecta . Es una canción influenciada por Dembow, mezclada con una casa tropical / holandesa.



GTA fue uno de los Pioneros del moombathon, una fusión de reggaeton y música electrónica. Tan es así que Diplo No pudo negar su talento para firmarlos a su etiqueta. El sonido único y dinámico de GTA Ha abierto muchas puertas con increíbles oportunidades para los chicos. Han colaborado con Algunos de los artistas más talentosos de la música.

Al igual que Vince Staples, Tinashe, Dillon Francis, Anna. Lunoe, y más. Además, también viajaron a lo largo de los años con Rihanna, Calvin Harris y Tiesto, además de haber actuado en varios festivales de música incluyendo Coachella, Lollapalooza, Ultra, edc y Tomorrowland.



Su arduo trabajo y dedicación ha construido una base de fans que contribuye a más de 2.4 millones de oyentes de Spotify mensuales promedio y acumuló más de 436 millones Arroyos, y 516 millones de vistas de YouTube. Este versátil dúo prueba que puedes hacerlo todo y no ser etiquetado, no hay límites para GTA y esta primera versión es solo un vistazo de lo que está por venir.

Comentarios: