Luego de que confirmara esta unión J Balvin por medio de sus historias de Instagram, Lalo Ebratt y Trapical Minds hicieron lo mismo por medio de sus redes sociales.


El tema " Mocca " en su versión álbum lleva 38 millones de reproducciones en YouTube y ocupa los primeros lugares en los diferentes charts digitales.

Por su parte J Balvin está nominado en 8 categorías que incluyen mejor álbum del año, artista del año, mejor sencillo, entre otros.

Trápical Minds son gente que produce algo peculiar, sonidos repletos de colores, sabores, frutas y ritmos únicos que marcan una nueva tendencia en la música urbana. Lalo Ebratt está conquistando al mundo con el éxito 'Mocca', de la mano de 'Trapical Minds', el proyecto musical que formó a principios de 2018 junto a Yera y Skinny Happy.

Publicaciones en redes sociales de James Rodríguez, J Balvin, Martina La Peligrosa y millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube ratifican el éxito de ‘Mocca’ su primera canción con el proyecto ‘Trapical Minds’,



Su nombre artístico hoy es sinónimo del hit del momento, pero Eduardo Mario Ebratt Troncoso nació el 3 de febrero de 1993 y se describe como “un soñador” que desde los 12 años está “vomitando flow”, inspirado por grandes de la música como Michael Jackson, Snoop Dogg y Pharrell Williams. En 2010 el costeño logró su primera canción titulada ‘Qué lo que tú quiere’’ y desde entonces ha lanzado varias canciones entre las que se encuentran ‘Cumbia Pa’l loco’ y ‘1 Like’.

Comentarios: