National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de América Latina.


El músico argentino será retratado en un episodio de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality de National Geographic producida por Underground y que retratará la vida y obra de cuatro reconocidas personalidades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Charly García y Alex Lora.

El episodio de 2 horas dedicado a Gustavo Cerati será conducido por la cantante Javiera Mena, quien buscará redescubrir, a través de grabaciones inéditas y con la colaboración invaluable de la familia del músico y otras reconocidas personalidades, la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: