Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo. Y es que "el sol" no deja de brillar y en el 2018 impone un nuevo record de escuchas en plataformas digitales.


Con más de 22 discos de estudio, más de 100 millones de discos vendidos en su carrera, una serie biográfica en Netflix y un amplio catálogo que recorre diferentes géneros que van del bolero, pasando por baladas pop y Mariachi, Luis Miguel demuestra que es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Con el tour ¡MÉXICO por Siempre!, Luis Miguel se propone romper todos los records posibles, uno de ellos, su propio récord de mayor número de presentaciones ininterrumpidas en el Auditorio Nacional de México. El cantante, que inició sus presentaciones en febrero pasado, ya recorrió el interior la República Mexicana y las principales ciudades de Estados Unidos y España. Todo esto con un éxito rotundo. Una vez más, el intérprete se encuentra en los cuernos de la luna al llevarse los primeros lugares de las plataformas digitales. Además, su serie ocupó, por varias semanas, el primer sitio de audiencia en televisión de paga.




La visita de la gira ¡MÉXICO por Siempre! de Luis Miguel en Guatemala se ha confirmado en las redes sociales y sitio web del artista para el 26 de marzo del año 2019 y la Explanada Cardales de Cayalá. Pronto más información!

Comentarios: