La exhibición de autos de colección, “El Rock de los Carros”, llega a Guatemala en su décimo segunda edición con el objetivo de deslumbrar a los aficionados del mundo automotriz y además para recaudar fondos destinados a las obras sociales de Casa de Misericordia.


La exhibición de vehículos clásicos por excelencia: “El Rock de los Carros”, presentará su décimo segunda edición este 18 de noviembre de 2018 en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo Marte. El evento dará inicio a las 09:00 y culminará a las 18:00 horas. En esta ocasión, más de 300 automotores característicos de los años 1901 hasta 1980 estarán expuestos al público.

Esta actividad nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a: adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza. El aporte monetario recolectado se destinará a Casa de Misericordia y, sus tres sedes ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.
“El Rock de los Carros es un evento en el que todos tendremos la oportunidad de ayudar a nuestro prójimo y, al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente sano y divertido. Todo lo recaudado en ese día será a beneficio de las obras sociales que realiza Casa de Misericordia”, expresó César García, fundador del proyecto “El Rock de los Carros”.

Las entradas para “El Rock de los Carros” se podrán adquirir en la taquilla el día del evento. El precio por adulto será de Q40.00 y de Q20.00 para niños menores de 12 años. Esta actividad es posible gracias al apoyo de todos los patrocinadores, organizadores y asistentes.
“Súper Cola se siente honrado de apoyar actividades como está, por qué creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una mejor sociedad”, indicó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Bebidas Carbonatadas.



UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA
Los autos clásicos que se podrán ver en “El Rock de los Carros” son de distintas marcas y países de fabricación. Como en ediciones anteriores, se podrán apreciar vehículos militares antiguos que el Ejército de Guatemala presta durante el evento como muestra de apoyo a la causa. Así también, estarán expuestos toda la colección de carros de la película Cars para que los más pequeños disfruten al máximo. Por último, las familias podrán disfrutar de la venta de comida y de la música en vivo.

“Agradecemos a los patrocinadores y a los expositores por confiar en nuestro trabajo y en el impacto que juntos logramos en la vida de muchas personas. Este es un acto en el que todos damos y podemos descubrir que esa es la mejor forma de recibir”, finalizó García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.

Comentarios: