Con el 2018 casi llegando a su fin, es seguro decir que este año ha sido uno de los mejores para el dúo de DJ mexicano Tom & Collins.


Desde las actuaciones en Tomorrowland en Ushuaia, el famoso Output del club de Ibiza y Nueva York, hasta los impresionantes remixes de su éxito "Only One" a manos de los aclamados productores Andruss, Alan Nieves, Andy Bianchini y LOSH.

Este Nuevo EP deslumbrante, ha sido un viaje salvaje para estos dos jóvenes talentos musicales. Pero el dúo está lejos de terminar, una vez más han salido triunfantes del estudio, esta vez con un remake fascinante del éxito icónico "Swoon" de The Chemical Brothers.

“La nueva cara de la casa latinoamericana” - Rolling Stone

Con remolinos de sintetizadores y melodías atmosféricas, este es un retroceso que no querrá perderse.

La canción llega acompañada de un colorido video con letras, para que puedas bailar y cantar también, como si no supieras las palabras de memoria.



Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Pop, Indie pop, Música electrónica, Indie electronic, chill electronic, electro house, pre-party, party, summer, entrenamiento, happy mood, encuentre a "Swoon" un hogar en todos estas listas de reproducción de género y estado de ánimo listas de reproducción.

Comentarios: