Trápical Minds es un colectivo musical procedente de Colombia, que pasa por mostrar la personalidad de cada uno de sus artistas integrantes, su forma de pensar y vivir, y abarca ahora tres lanzamientos con una imagen unificada:

  • Yera.- “Borracha”
  • Lalo Ebratt “Mocca”
  • Skinny Happy “En el medio”

“Borracha” de Yera es el primero de las tres entregas previstas. Miguel Ángel Ospino Herrera “Yera”, es cantante y productor colombiano. Nació en la ciudad de Santa Marta, lo que hizo que desde muy niño, estuviera influenciado por la música folclórica de la Costa del Caribe y los ritmos electrónicos que con el tiempo lo llevaron a crear su propio sonido conocido entre los jóvenes como ‘El colet sound’.

Bajo su propio sello musical, “Redsnapper Music”, Yera compartió con artistas y ya a los 14 años tuvo su primer éxito musical internacional como productor de la canción ‘Amigos Especiales’. Años más tarde, fue parte de éxitos como ‘Di que sí’, ‘Me gustas tú’ y ‘Suerte’.

Después de varios años de carrera dedicados a producir y componer letras para exitosos artistas, Yera retoma su faceta de cantautor, rompiendo esquemas musicales y liderando un nuevo movimiento musical llamado TRÁPICAL, que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

En 2017, junto a Skinn Happy y Lalo Ebratt, empieza a formar parte de este nuevo movimiento musical, lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos que marcan una nueva tendencia en la música urbana, y que ahora os presentamos desde Universal Music España.



MOCCA de Lalo Ebratt llega a ‘Trápical’ para ponerle el Flow samario, color, particularidad, diversión y mucha energía al colectivo, una canción con letras divertidas, vibrantes, fiesteras, con mucho Flow caribe listo para poner a toda la audiencia a bailar y cantar en una puesta en escena llena de explosiones de color, ritmo y energía…

Comentarios: