Trápical Minds es un colectivo musical procedente de Colombia, que pasa por mostrar la personalidad de cada uno de sus artistas integrantes, su forma de pensar y vivir, y abarca ahora tres lanzamientos con una imagen unificada:

  • Yera.- “Borracha”
  • Lalo Ebratt “Mocca”
  • Skinny Happy “En el medio”

“Borracha” de Yera es el primero de las tres entregas previstas. Miguel Ángel Ospino Herrera “Yera”, es cantante y productor colombiano. Nació en la ciudad de Santa Marta, lo que hizo que desde muy niño, estuviera influenciado por la música folclórica de la Costa del Caribe y los ritmos electrónicos que con el tiempo lo llevaron a crear su propio sonido conocido entre los jóvenes como ‘El colet sound’.

Bajo su propio sello musical, “Redsnapper Music”, Yera compartió con artistas y ya a los 14 años tuvo su primer éxito musical internacional como productor de la canción ‘Amigos Especiales’. Años más tarde, fue parte de éxitos como ‘Di que sí’, ‘Me gustas tú’ y ‘Suerte’.

Después de varios años de carrera dedicados a producir y componer letras para exitosos artistas, Yera retoma su faceta de cantautor, rompiendo esquemas musicales y liderando un nuevo movimiento musical llamado TRÁPICAL, que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

En 2017, junto a Skinn Happy y Lalo Ebratt, empieza a formar parte de este nuevo movimiento musical, lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos que marcan una nueva tendencia en la música urbana, y que ahora os presentamos desde Universal Music España.



MOCCA de Lalo Ebratt llega a ‘Trápical’ para ponerle el Flow samario, color, particularidad, diversión y mucha energía al colectivo, una canción con letras divertidas, vibrantes, fiesteras, con mucho Flow caribe listo para poner a toda la audiencia a bailar y cantar en una puesta en escena llena de explosiones de color, ritmo y energía…

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: