Jayro Bustamante y La Casa de Producción, casa productora de la película IXCANUL que representó a Guatemala en la carrera de los Óscares y Golden Globes, se encuentran realizando dos convocatorias por medio de sus redes sociales, una para extras y la otra para empresas que quieran unirse y apoyar en varias escenas de su nueva película a rodarse en las próximas semanas.

Únete a este gran esfuerzo y juntos apoyemos este gran proyecto llenando los siguientes formularios o compartiendo la información para poder llegar a más personas.

CONVOCATORIA EXTRAS
Jayro Bustamante busca extras para escenas de su nueva película que se rodará próximamente. SI ESTÁS INTERESADO/A Y CREES TENER LAS CUALIDADES DEL PERFIL, LLENA INGRESA A: bit.ly/extrasJB


CONVOCATORIA A EMPRESAS
Muchos sueños se convierten en grandes proyectos con el apoyo de todo un equipo y empresas que creen que en Guatemala podemos hacer cosas grandes para llegar muy lejos.

Únete a este gran esfuerzo y se junto a nosotros, parte de este gran proyecto llenando el siguiente formulario para que nuestro departamento de producción pueda ponerse en contacto y visitarte.

Formulario: bit.ly/empresasJB



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: