Jayro Bustamante y La Casa de Producción, casa productora de la película IXCANUL que representó a Guatemala en la carrera de los Óscares y Golden Globes, se encuentran realizando dos convocatorias por medio de sus redes sociales, una para extras y la otra para empresas que quieran unirse y apoyar en varias escenas de su nueva película a rodarse en las próximas semanas.

Únete a este gran esfuerzo y juntos apoyemos este gran proyecto llenando los siguientes formularios o compartiendo la información para poder llegar a más personas.

CONVOCATORIA EXTRAS
Jayro Bustamante busca extras para escenas de su nueva película que se rodará próximamente. SI ESTÁS INTERESADO/A Y CREES TENER LAS CUALIDADES DEL PERFIL, LLENA INGRESA A: bit.ly/extrasJB


CONVOCATORIA A EMPRESAS
Muchos sueños se convierten en grandes proyectos con el apoyo de todo un equipo y empresas que creen que en Guatemala podemos hacer cosas grandes para llegar muy lejos.

Únete a este gran esfuerzo y se junto a nosotros, parte de este gran proyecto llenando el siguiente formulario para que nuestro departamento de producción pueda ponerse en contacto y visitarte.

Formulario: bit.ly/empresasJB



Comentarios: