El filme repasa los orígenes de Dragon Ball, cuando Goku, Vegeta y Broly se conocen por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos. La historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold y Freezer, y la decisión de Bardock.

Nueva batalla en Dragon Ball Super Broly
Goku, el personaje favorito de la famosa serie de anime Dragon Ball regresa a la gran pantalla en Dragon Ball Super: Broly. La película distribuida por 20th Century Fox llega a las salas de cine Guatemala el 10 de enero. El filme es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super y la película que celebra su vigésimo aniversario.

“Buscamos crear un Dragon Ball contemporáneo, de alta calidad, que sea digno de la serie. En otras palabras, entre más fuerte es Goku más intenso hemos trabajado para expresar esa evolución. El avance desplegado en Dragon Ball Super: Broly no solo es un homenaje a más de 30 años de legendarios títulos, sino también un cambio de rumbo con respecto a las películas que le antecedieron”, expresó Toriyama.



Estreno: Jueves 10 de enero 2019


Comentarios: