Una historia medieval en el Londres del siglo XXI. Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y juntos, con la ayuda del legendario mago Merlín, vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere acabar con el mundo. Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el mundo moderno.



Estreno: Jueves 31 de enero 2019

NACIDO PARA SER REY” cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

En esta aventura familiar nos acompañó VALERIA CORAZON en el primer Junket infantil de 20Th Century Fox a nivel mundial en Londres, Instagramer y Figura Infantil guatemalteca que ya suma miles de seguidores en sus múltiples plataformas.



Comentarios: