La leyenda de Dancehall, ganador del premio Grammy, Sean Paul, uno de los creadores de éxitos más queridos y más consistentes en la música pop, se une al único Don Stefflon para el lanzamiento de su nuevo single de Island "Shot & Wine". El nuevo sencillo sigue al reciente éxito de Sean, Guetta, producido por "Mad Love" y su colaboración de Jhene Aiko "Naked Truth".


Una de las voces más reconocibles al instante en la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de singles de éxitos masivos en los últimos 2 años, incluido Body con Migos, el éxito mundial No Lie con Dua Lipa. Rockabye de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno de las listas británicas y, por supuesto, su cartelera número 1, nominada al Grammy, un éxito global con Sia Cheap Thrills. Es justo decir que Sean rara vez se ha alejado de los niveles más altos y, de hecho, el año pasado se le presentó un disco de la industria discográfica de América (RIAA) por la venta de 26 millones de discos.



Aparte de ser un artista de primer nivel, Sean Paul es un productor musical muy solicitado y ha creado música con varios de los mejores artistas jamaiquinos.

Finalmente, algunas estadísticas para hacer que tus ojos se humedezcan y tu mente se tambalea:

  • Sean Paul "Naked Truth" - 2.6 millones de visitas en un mes
  • Sean Paul y Major Lazer "Tip Pon It" - 27 millones de visitas
  • Sean Paul, David Guetta "Mad Love" - ​​140 millones de visitas
  • Sean Paul "No Lie" en Dua Lipa - 494 millones de visitas


VENTAS:
Global
Más de 1.3 mil millones de transmisiones de audio.
Más de 2.1 mil millones de transmisiones totales (que incluyen transmisiones de video)
Más de 1,5 millones de ventas de álbumes.

Comentarios: