Recientemente El Tambor de la Tribu lanzó en redes sociales su gira 2019 #TodosSomosHéroes, un recorrido musical por varias ciudades de Guatemala.

En su página web El Tambor nos explica "Todos Somos Héroes es un evento hecho con mucho Tambor para nuestro querido público, pero también para rendir homenaje al talento y a la gente valiosa de este país. A esas mujeres y hombres que enseñan con el ejemplo muchas veces sin esperar nada a cambio. Para nosotros ellas y ellos son verdaderos héroes. Algunos ponen el ejemplo con su vida, otros con sus creaciones, pero todos nos enseñan que este país vale la pena."

SÉ UN HÉROE DE LA MÚSICA 

El Tambor también busca impulsar el talento nacional, convencidos de que en Guatemala hay proyectos originales y con mucho potencial, invitan a todos los interesados a participar y unirse a esta ola de música y talento.



Al ser elegido tendrás un espacio en el show de la banda en tu ciudad y así poder compartir tu música con cientos de personas. Además El Tambor de la Tribu producirá una de tus canciones originales en un estudio de producción de primer nivel, poniendo a tu disposición la asesoría de un equipo de reconocidos profesionales de la industria.

Si quieres conocer el calendario completo de la gira y como inscribir a tu proyecto musical ingresa a: eltambordelatribu.com/todos-somos-heroes



Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Comentarios: