Primer reto: búsqueda de tesoro “Desafío Portales”
En la tercera semana de junio, los invitados de Portales demostraron qué están dispuestos a hacer para ganarse el automóvil de sus sueños, en respuesta al reto que lanzó el “Desafío Portales”, la competencia que organiza el destino de compras más completo del norte de la ciudad. El primer reto de dicho concurso, llamado la búsqueda de tesoro, consistió en encontrar 5 objetos en tiendas seleccionadas de Portales. Participaron 10 personas y las primeras 5 en descubrir los artículos de su lista, ganaron sus pases directos a la gran final, donde podrán ganarse el carro del año, una Chevrolet Captiva 2022.
El reto se vivió con mucha emoción y adrenalina, ya que cada búsqueda del tesoro se basó en una adivinanza diferente. Por cada objeto encontrado, debían de regresar al punto de partida y solicitar la siguiente pista para, así, buscar el artículo que seguía y así consecutivamente, hasta completar los 5 objetos.
Con Desafío Portales, el destino con la mayor diversidad de conceptos en el norte de la ciudad premia la lealtad de todos sus invitados. En las compras mayores a Q250, reciben un cupón, el cual deben de llenar con sus datos y depositarlo en los buzones distribuídos en el centro comercial para ser seleccionados al azar para participar en estos retos.
Segundo reto, búsqueda de tesoro “Desafío Portales”
En el “Desafío Portales” que el destino de compras más completo del norte de la ciudad lanzó especialmente para ganar un automóvil del año, ya se cuenta con 5 finalistas que pasaron al reto final. Este concurso reconoce la preferencia de los invitados de Portales con premios y dos retos que culminan en una prueba final que premiará al gran ganador con una Chevrolet Captiva 2022. Cada reto de “Desafío Portales” tiene una dinámica distinta y, quienes superen estas pruebas, se convierten en finalistas con derecho a participar por el gran premio.
En la segunda semana de julio, se llevó a cabo el segundo reto de esta competencia, la lluvia de pelotas. Consistió en que 10 personas seleccionadas al azar debían de llenar los recipientes de pelotas según el color asignado. Los primeros 5 finalistas ganaron sus pases directos a la gran final, donde podrán ganarse el carro del año. Este reto se vivió con mucha emoción y adrenalina, ya que cada persona debió encontrar dentro de la piscina de pelotas las de su color asignado para llenar su recipiente. Las primeras 5 personas en llenarlo, ganaron.
“Desafío Portales confirma nuestro compromiso por establecer siempre nuevos estándares de entretenimiento en nuestra comunidad con innovaciones que impactan positivamente su estilo de vida. Es una competencia digna de nuestros invitados, que ofrece lo mejor del norte de la ciudad con premios inigualables, incluyendo un automóvil del año”, afirmó Lourdes Quezada, gerente de Portales.
Para tener la oportunidad de participar en cada reto, los invitados reciben un cupón por cada Q250.00 de compras realizadas en Portales, el cual deben llenar con sus datos. De estos cupones, son elegidas al azar las personas para participar en los dos primeros retos en donde pueden clasificar para pasar al desafío final. Las facturas son acumulables, con las compras realizadas el mismo día, y otorgan doble oportunidad para ser elegidos si los invitados ingresan sus datos junto a su factura en la aplicación de Spectrum App.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario