La cadena de restaurantes Al Macarone, reconocidos por su deliciosa pizza y pasta italiana, se complace en anunciar la apertura de su nueva ubicación en el Centro Comercial Plaza Express, km 13.5 Carretera a El Salvador, en Santa Catarina Pinula, Guatemala. Dicha ubicación destaca por incluir la modalidad de autoservicio o Autopizza, diseñada para brindar comodidad y facilidad a sus clientes.
La decisión de incorporar Autopizza en su nueva ubicación surgió al reconocer la necesidad de quienes residen en esta área de la ciudad y que buscan opciones de comida de manera rápida y conveniente; considerando el tiempo que pasan en el tráfico al regresar a sus hogares, el cual es de aproximadamente 1.5 horas en promedio y tomando en cuenta que diariamente más de 70 mil vehículos transitan por esta creciente área de la ciudad.
Como parte de su crecimiento, Al Macarone permite a los clientes satisfacer sus antojos de pizza y pasta en el camino de regreso a casa sin tener que bajarse del auto brindando un servicio rápido, higiénico, cómodo y seguro. Con esta ubicación, la marca confirma su compromiso de llegar a su clientela, incluyendo ubicaciones más accesibles y donde el mercado lo requiera.
“La nueva ubicación con Autopizza en CAES es un paso más en la estrategia de crecimiento de Al Macarone, que tiene como objetivo brindar a sus clientes una experiencia gastronómica conveniente y satisfactoria. La marca continuará evaluando la incorporación de esta modalidad en futuras ubicaciones, considerando el formato de los restaurantes, las necesidades de los clientes y la ubicación geográfica”, expresó Waleska Zimeri, Gerente de Mercadeo Al Macarone.
Trayectoria gastronómica
Con más de 40 unidades de franquicia a nivel nacional, Al Macarone se ha posicionado como una marca líder y pionera en la industria de la comida italiana en Guatemala. Actualmente, cuentan con el 83% de sus unidades en el área metropolitana y el 17% en el interior del país. Desde sus inicios, Al Macarone se ha ganado el cariño y la lealtad de los guatemaltecos con su icónico producto, "la pizza en bolsita". Esta pizza, elaborada con la auténtica y tradicional receta italiana, ha acompañado y sigue acompañando momentos familiares y entre amigos. Adaptándose a las nuevas tendencias y al constante cambio del sector, Al Macarone se acerca a nuevos mercados con más unidades de negocios adaptándose a los gustos de la nuevas generaciones.
Cabe destacar que la producción de su propia materia prima e ingredientes respalda la calidad de sus producto lo cual es base fundamental de su crecimiento y de la fidelidad de sus clientes. Este respaldo ha permitido la expansión de la marca con un programa de apertura de 10 unidades por año en Guatemala, tanto en el área metropolitana como en los departamentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario