En este contexto, BAC ha implementado una solución digital en sus POS que reducirá el consumo de papel, promoviendo hábitos más amigables con el ambiente y disminuirá la generación de residuos contaminantes; una innovación que agilizará y simplificará aún más las transacciones financieras. Además, esta iniciativa demuestra el sólido compromiso por parte de BAC de ser el líder en la región y a nivel mundial en la creación de soluciones financieras que generen un triple valor positivo: económico, social y ambiental.
¿Qué es el Voucher Verde?
Voucher Verde es más que un gesto con el ambiente; representa una nueva forma de manejar los comprobantes de pago de tarjetas de crédito o débito. Permite que el voucher de copia del tarjetahabiente sea enviado directamente a su correo electrónico cuando la transacción se realiza en un POS de BAC. A partir del 30 de octubre, BAC se convirtió en el primer banco en Guatemala en introducir esta innovadora iniciativa de ahorro de papel.
¿Qué implica para los tarjetahabientes de BAC?
Vouchers Digitales Sostenibles: En lugar de recibir comprobantes de pago impresos en papel, BAC ofrecerá comprobantes digitales que pueden ser entregados por correo electrónico. Esta medida no solo reduce el consumo de papel, sino que también disminuye la huella de carbono asociada con la impresión y entrega de comprobantes en papel.
Acceso Fácil y Seguro: Los vouchers digitales se envían a la misma dirección electrónica registrada por el tarjetahabiente BAC para recibir su estado de cuenta. El tiempo de recepción del voucher es de un máximo de un 1 minuto después de llevar a cabo la transacción en el POS. En caso el cliente no reciba el voucher automáticamente en su correo electrónico, deberá actualizar sus datos visitando la Banca en Línea en www.baccredomatic.com o contactando a un agente de servicio al cliente en Call Center (2361-0909).
BAC cree firmemente que cada pequeño cambio cuenta y puede hacer una gran diferencia. “Con la iniciativa de Voucher Verde, no solo estamos reduciendo nuestra huella de carbono, sino que también simplificamos la vida de nuestros clientes al facilitarles un acceso más sencillo a sus comprobantes de pago. Queremos invitar a todos nuestros tarjetahabientes a sumarse al cambio junto a nosotros y colaborar en esta valiosa misión de cuidado del ambiente. ¡Los vouchers ahorrados hoy, significan árboles salvados mañana!”, concluyó Eric Campos, Country Manager de BAC Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario