La red de centros comerciales Pradera ofrece una nueva propuesta de valor llevando una experiencia de compra totalmente digital con Pradera en Línea, el primer centro comercial virtual que permite realizar las compras a un clic de distancia y con pasillos sin fin.
Pradera en Línea responde a una estrategia de transformación digital que la red de centros comerciales ha desarrollado bajo altos estándares de calidad, con el propósito de brindar más opciones innovadoras de talla internacional, tanto para los socios comerciales, como para los invitados. Este proyecto revolucionario acerca un amplio catálogo de productos de diferentes marcas y categorías para que los visitantes realicen sus compras desde una computadora o un dispositivo móvil.
“Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en Pradera contamos con el reconocimiento y confianza de familias que nos han acompañado en toda nuestra trayectoria, por lo que este proyecto nos permite ofrecer un respaldo confiable para los usuarios. Nos entusiasma mucho presentar experiencias de compra innovadoras para nuestros visitantes y, sobre todo, que esté al alcance de todos” indicó Luis Villela, director de Activos en renta.
CÓMO FUNCIONA PRADERA EN LÍNEA
A diferencia de propuestas similares, Pradera en Línea es el primer marketplace con una mezcla de centro comercial, ya que integra marcas reconocidas a nivel local, e internacional, entre estas se puede mencionar: Forever 21, Gap, Old Navy, Aeropostale, Bass, Skechers, The North Face, Columbia, Kinder, Inglot, Beauty Depot, Totto, así como productos de tecnología y electrodomésticos de tiendas MAX, iShop, Molvu y muchas más.
Para realizar sus compras, los usuarios deben ingresar a www.praderaenlinea.com; seleccionar el producto que están buscando; lo agregan al carrito y realizan el proceso de pago para luego recibirlo en la puerta de su casa u oficina.
El servicio de Pradera en Línea llega a cualquier parte del territorio guatemalteco hasta un peso máximo de 50 libras. Además, cuenta con distintas formas de pago: en efectivo contra entrega; tarjeta de crédito o débito directo desde la plataforma o bien, a través de un link por medio de los canales de atención del chat.
Dentro de los beneficios de comprar en Pradera en Línea se encuentra el respaldo y garantía de la red de centros comerciales Pradera, así como ahorro de tiempo; acceso a una gran variedad de productos originales; diferentes formas de pago; comprar en diferentes tiendas y recibir un solo paquete; cobertura en toda Guatemala; aceptación de cambios y/o devoluciones por compra. Asimismo, al suscribirse al boletín gratuito, los usuarios tienen la oportunidad de conocer las novedades, promociones y lanzamientos de nuevos productos.
Astrid Chew, jefe de Pradera en Línea, comenta: “Pradera en Línea permite alcanzar nuevos mercados a través de una nueva propuesta de valor amigable, segura y con altos estándares de calidad, acercando cada vez más a nuestras comunidades una experiencia de compra omnicanal”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario