Centro Moore, un ministerio médico sin fines de lucro, se enorgullece en anunciar que ha alcanzado un importante hito: la realización de su cirugía número 10,000, reafirmando su compromiso con mejorar la salud y el bienestar de los niños guatemaltecos.
Este logro es una clara muestra del impacto que ha tenido la organización en el país, ofreciendo cirugías gratuitas en más de 9 especialidades médicas a niños de 0 a 17 años.
Durante 13 años de labor ininterrumpida, Centro Moore ha sido un oasis de esperanza para las familias en situación de vulnerabilidad, a través de sus servicios de calidad sin costo alguno. Desde su fundación, la organización ha realizado un total de 162 jornadas quirúrgicas, beneficiando a más de 13,000 niños en todo el país. Además de las cirugías, el centro ha proporcionado más de 1,600 tratamientos dentales, mejorando la salud integral de los niños atendidos.
"Este logro nos llena de agradecimiento, ya que refleja el arduo trabajo y el impacto positivo que hemos generado en Guatemala", comentó Michaels Gudiel, Director de Centro Moore. "Gracias al esfuerzo de más de 4,000 voluntarios locales e internacionales, hemos podido cambiar la vida de miles de niños y sus familias."
El fundador del centro, Steve Moore, quien se enamoró de Guatemala y decidió dedicar su vida a llevar salud a miles de niños, estuvo presente durante la conmemoración de este evento tan significativo. También asistieron voluntarios y médicos de Operation KidDocs, una organización americana que ha sido pieza clave para brindar atención quirúrgica en áreas como ortopedia, cirugía plástica, cirugía general, otorrinolaringología y urología.
Próximas jornadas médicas
En el marco de la celebración, Centro Moore dio a conocer las próximas jornadas quirúrgicas y de consultas que se llevarán a cabo antes de finalizar el 2024:
6 al 11 de octubre: cirugía general, oftalmología y cirugía plástica.
20 al 25 de octubre: ortopedia.
3 al 8 de noviembre: consultas externas para adultos y niños en Jocotillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario