Con gran entusiasmo, Licores de Guatemala inauguró su nuevo centro de experiencia de Casa del Ron en Antigua Guatemala, ubicándose en el Centro Comercial Telares. Esta expansión es un paso significativo en su deseo de poder llevar la experiencia única del ron guatemalteco y la experiencia de los más finos licores a más personas, en uno de los destinos más emblemáticos y culturalmente ricos del país.
La nueva sede de Casa del Ron en Telares ha sido diseñada para ofrecer a los visitantes una inmersión completa en el arte, la tradición del ron y la magia de diversas bebidas de la más alta gama, en un entorno que refleja la historia y el encanto de la Antigua Guatemala, a las sombras del Volcán de Agua. Los amantes de experiencias en rones y otros destilados, así como turistas nacionales e internacionales, podrán disfrutar de catas exclusivas, descubrir los secretos del proceso de destilación del ron guatemalteco y otros licores, deleitándose con una selección de productos que celebran lo mejor de Guatemala y el mundo.
Con la apertura de este nuevo punto de venta, Licores de Guatemala y Casa del Ron refuerzan su presencia en Guatemala, llevando la calidad y el prestigio de sus rones, experiencia en licores finos y otros destilados a más lugares y personas. Esta nueva sede se caracteriza por ser un centro de experiencia con coctelería, gastronomía y la venta de productos de portafolio.
Dedicados a celebrar y compartir la excelencia del ron, invitamos a todos los residentes y visitantes de Antigua Guatemala a descubrir lo que este centro de experiencia tiene para ofrecer en este hermoso y fascinante destino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario