El pasado sábado 5 de abril la Ciudad de Guatemala fue testigo de una emocionante jornada deportiva, donde siete mil corredores participaron en la Carrera 10K Ciudad de Guatemala, evento que destacó por ser bailable, nocturno y lleno de energía.
La carrera fue organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala y se llevó a cabo en 7a avenida zona 4, en un horario de 7 p.m. a 9 p.m.
El paso por la Torre Reformador estuvo patrocinado por EPA y amenizado por la Banda Juventud Latina, lo que permitió que los participantes corrieran al ritmo de la música que estaba siendo tocada en vivo especialmente para ellos.
“Para EPA es un honor contribuir en eventos como la Carrera 10K, que generan un impacto positivo en la comunidad guatemalteca. Se ha demostrado una vez más, que el deporte es una excelente herramienta para promover el bienestar, actividad física y la apropiación de los espacios públicos; estamos muy felices de haber sido parte de esta actividad”, explicó José Daniel Marroquín, Jefe de Dinámica Comercial de EPA.
Este es un evento con fines no competitivos, pensando principalmente para personas que inician a correr y para que los corredores que ya tienen experiencia, puedan alcanzar sus mejores marcas personales antes de lanzarse a otros desafíos, como es la carrera 21K.
Premiación
Al ser un evento de entretenimiento y no de competición, todos los participantes oficialmente inscritos, y que cruzaron la meta, recibieron una medalla. Asimismo, EPA les obsequió un cupón por Q. 100, canjeable en cualquiera de las cinco tiendas: Roosevelt, Zona Portales, Entrada San José Pinula, Rambla 10 y El Tinajón. Además, al final de la carrera los corredores se llevaron una fotografía como recuerdo en un podio que les reconocía por concluir el reto y construir su mejor versión.
Acerca de la carrera
La Carrera 10k es un evento familiar y abierto al público. El kit de inscripción incluyó el chip de medición de tiempos, número de identificación de corredor, playera oficial, accesorio con luz, mochila y regalos de patrocinadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario