Sin patrocinadores ni experiencia previa, Wellness Society nació durante la pandemia, con un evento exitoso que duró dos días ante la necesidad de tener espacios auténticos de bienestar en el país.
Detrás de Wellness Society están Ale y Marce, amigas desde el colegio, quienes dieron vida a un espacio que nació desde la intuición, el entusiasmo y una búsqueda genuina de bienestar, Wellness Society. Ale es diseñadora gráfica, freelancer y cofundadora de Spoonful en Guatemala y El Salvador. Marce es gestora de proyectos, mamá de dos niños y apasionada por crear experiencias que conecten a las personas.
El objetivo que tienen en común es crear experiencias que permitan a las personas reconectar con su bienestar desde la autenticidad, la inclusión y el equilibrio. Para que vivan momentos de pausa, descubrimiento y conexión consigo mismos y con otros.
En Wellness Society organizan experiencias únicas con invitados internacionales y locales, actividades para el cuerpo y el alma, dinámicas, marcas aliadas y pequeños detalles que hacen la diferencia con más de mil asistentes como fue el exitoso evento del podcast "Se Regalan Dudas".
Tácticas de Cracks con Oso Trava
El siguiente evento llevará bienestar más allá del cuerpo y las emociones, porque incorporará también el crecimiento intelectual y laboral con la participación de Oso Trava, emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías, mentor y host del podcast Cracks, que presentará su conferencia “Tácticas de Cracks”.
Esta será una experiencia más inclusiva, pensada también para los hombres de la comunidad de Wellness Society, ya que Oso Trava compartirá herramientas, estrategias y una mentalidad enfocada en el crecimiento personal y profesional, para ayudar a las personas a vivir una vida plena.
La meta de Wellness Society es seguir creciendo con y para su comunidad. Por lo que ofrecerán más contenido, experiencias y momentos que inspiren, para que sea un espacio más inclusivo, accesible y auténtico, donde cada persona pueda encontrar su propio camino hacia el bienestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario